La compañía aseguradora renovó su acuerdo con el Grupo Voluntario de Salvamento S.A.R. y donó 471 pólizas de seguro a sus integrantes, que incluyen cobertura en caso de muerte, discapacidad permanente y un monto por gastos médicos.
En el marco de su programa de RSE “Héroes de verdad”, Nacional Seguros renovó su convenio con el Grupo de Salvamento Bolivia S.A.R., con el fin de colaborar a esta destacada institución compuesta por voluntarios de todo el país que trabajan en beneficio de la sociedad.
El acuerdo fue suscrito por Bernardo Araníbar, representante del Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R. y José Luis Camacho Miserendino, presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.
Nacional Seguros donó al Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R pólizas de seguro en beneficio de 471 personas, que cubren accidentes personales; muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos.
José Luis Camacho Miserendino, presidente ejecutivo del Grupo Nacional Vida, destacó que “esta alianza se enmarca dentro de nuestro programa de RSE Héroes de verdad, que apoya a quienes, en muchos casos de manera anónima o silenciosa, protegen la vida de los demás; como es el caso de voluntarios, gente del área médica, policías, bomberos y recicladores”.
Por su parte, el Grupo S.A.R. se comprometió a apoyar y realizar capacitaciones para manejar situaciones de desastres, emergencias, incendios, etc.; y/o actividades de concientización, educación e información a la población en general, en forma coordinada con la compañía.
“Para nosotros como Grupo Empresarial, es muy valioso que nos permitan aprender del trabajo de los bomberos voluntarios, a través de capacitaciones para emergencias como las que atienden y cuando se lleven adelante actividades que buscan educar o informar a la población. Agradecemos la entrega y el valor que tiene el Grupo Voluntario de Salvamento Bolivia S.A.R de protegernos aún a costa de exponer sus vidas”, concluyó diciendo Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE del Grupo Nacional Vida.