Desafío ODS – Juventud finalizó la campaña “Suspiro de vida”, logrando una recaudación de Bs. 21.002.- suma con la cual se compró un respirador de terapia intermedia para cada ciudad, específicamente para Tarija, Oruro y La Paz.
Los respiradores fueron adquiridos de la empresa MAMBU con un costo de Bs. 6.500.- haciendo un total de Bs. 19.500.- con el dinero restante de la recaudación se realizó la compra de otros implementos de bioseguridad para atacar el COVID-19.
Los insumos fueron entregados a los hospitales San Juan de Dios en Tarija, en La Paz al Hospital del Norte en El Alto y en Oruro al Hospital General San Juan de Dios.
Desafío ODS – Juventud, es una organización sin fines de lucro que está a cargo de estudiantes, voluntarios y jóvenes bolivianos comprometidos a promover el cumplimiento de la agenda 2030 del Pacto Global de las Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, a través de diferentes acciones e iniciativas de voluntariado con sedes en las ciudades de La Paz, Oruro y Tarija.