La Plataforma Ambiental Piensa Verde, de la cual Fundación Viva es integrante, realizó la donación de medicamentos al SERNAP.
La plataforma digital Piensa Verde a través de un modelo innovador y pionero en el país, busca construir alianzas entre distintos sectores de la sociedad boliviana que estén comprometidos con la conservación de nuestros bosques, áreas protegidas y especies, recaudando fondos, tanto del sector privado empresarial, como de la población boliviana en general.
Fundación Viva perteneciente a esta plataforma, realizó la donación de medicamentos, insumos de bioseguridad y productos de desinfección para los guardaparques del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), con la finalidad de ayudar a prevenir contagios, como paliar los casos positivos de COVID-19.
En la entrega del donativo estuvieron presentes Maikol Melgar Pareja, director del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP), Alfonso Malky representante de la Secretaría Técnica de Piensa Verde y director de CSF, Elizabeth Salguero, directora de la Fundación Viva y la activista Claudia Cárdenas.