Nestlé apoyó a la campaña “Demos de Corazón”

La empresa de alimentos brindará desayunos y meriendas a pacientes y médicos encargados del centro de aislamiento COVID-19, instalado en la FEXPOCRUZ.

 

GENTE MOTIVANDO GENTE-NESTLE 1
GENTE MOTIVANDO GENTE-NESTLE 2
GENTE MOTIVANDO GENTE-NESTLE 3
GENTE MOTIVANDO GENTE-NESTLE 4

Nestlé Bolivia proporcionará durante dos meses, desayunos y meriendas a base de leche Nido, Nescafé, galletas Mabel´s y Chocapic, a pacientes y médicos del centro de aislamiento para COVID-19 instalado en la FEXPOCRUZ.
Esta actividad complementó con la entrega de material de bioseguridad, con la dotación de guantes de nitrilo, como parte de la alianza de Nestlé con la Cruz Roja Boliviana, que servirán de ayuda y apoyo para el sector salud, durante el tiempo de trabajo en el Centro.
La empresa mostró su compromiso solidario durante este periodo de pandemia y también reafirmó su propósito de mejorar la calidad de vida de todos los bolivianos.
“Todos juntos, con coraje y unión, saldremos de esta dura etapa; porque resistir la crisis es una tarea de todos”, fueron las palabras de Francisco Gimeno gerente General de Nestlé Bolivia.
Fernando Hurtado, presidente de CAINCO, recibió el donativo, destacando que la campaña empezó con grandes muestras de solidaridad de las empresas que, como Nestlé, se unen a la gran tarea de salvar vidas en estos tiempos tan complicados que atraviesa el país y el mundo.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER