Banco FIE con el compromiso de ofrecer todas las medidas de bioseguridad y protección a su personal durante la crisis sanitaria que atraviesa el país por el Coronavirus, contrató una póliza de seguro de vida individual, que beneficia a todos sus trabajadores con una cobertura general que también incluye muerte por COVID-19.
El seguro de vida contratado con la compañía Nacional Seguros Vida y Salud S.A. beneficiará a sus 3.257 trabajadores en todo el país, ya sea a plazo indefinido o con contrato fijo, con una indemnización de 10,000 dólares por muerte, sin importar la causa y 2,000 dólares por sepelio. Adicionalmente, la póliza permite a los trabajadores que así lo deseen, ampliar el monto asegurado o incluir a otros familiares, de acuerdo con las condiciones adicionales establecidas por la empresa aseguradora.
“No ha sido fácil. Tenemos presencia en todas las capitales de departamento y en 73 localidades rurales y ciudades intermedias. Durante la cuarentena rígida, tratamos de llegar con servicios financieros, aún de forma parcial, a la mayor cantidad de nuestros puntos de atención. Nuestro personal actuó y sigue actuando con mucha vocación de servicio”, sostuvo la presidenta del Directorio de Banco FIE, Ximena Behoteguy.