La ayuda recaudada de manera voluntaria ira destinada a niños, madres en situación de calle y a personas en rehabilitación.
La empresa Estatal Mi Teleférico y la Organización Remar, firmaron el pasado 27 de julio un convenio solidario por dos años, con el propósito de gestionar ayuda y apoyo para la apertura de nuevos espacios de oportunidades para los sectores más vulnerables del departamento de La Paz.
El convenio propone entre uno de los puntos, que las estaciones sean espacios de recolección de donaciones económicas para que los ciudadanos puedan donar el monto que gusten a esta institución, además se generarán incentivos para que el mismo procedimiento pueda realizarse en las oficinas administrativas de la empresa.
Por otro lado, a través del brazo de Cultura Teleférico, se apoyará con la difusión de la causa, objetivos y resultados sorprendentes que obtiene esta institución en distintos espacios y plataformas.
La suma de esfuerzos irá en beneficio de mujeres y niños en situación de vulneración de sus derechos, personas con adicciones que están en proceso de rehabilitación e inserción Social entre otros.