Los pacientes beneficiados ingresaron al programa de seguimiento de Starkey y Rotary Club, por lo cual recibirán un asesoramiento constante del uso de los audífonos.
Rotary Bolivia, la Fundación Starkey y la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), entregaron el pasado 26 de enero en predios de la UCB, 500 audífonos a pacientes de escasos recursos en el marco de su campaña denominada “Para que La Paz pueda oír” cuarta versión en Bolivia.
Esta ardua tarea inicio en 2019 con la pre selección de pacientes, labor realizada por casi un centenar de voluntarios rotarios de los 10 clubes de La Paz. La actividad se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, El Alto (incluidas personas de provincias) y Coroico.
En la entrega de audífonos estuvieron presentes, la Lic. Dora Morales, directora Internacional de la Fundación Starkey, el Ing. Nicolás Zalles, director del proyecto en Bolivia y rotario del Rotary Club Sirari, Marco Salinas Gobernador del Distrito 4690 de Rotary y Flavio Escobar Llanos, rector Regional de la UCB quienes unieron esfuerzos para estar presentes y realizar la misión de manera conjunta.