Banco FIE una vez más apoyó el “Caminando por la vida” junto a más de 3.000 caminantes que se dieron cita el pasado 25 de agosto en colaboración con la campaña destinada a recaudar fondos para niños y niñas con cáncer del Hospital del Niño de la ciudad de La Paz.
“Banco FIE se sumó a esta causa desde la sexta versión, al haber visto en ella, una campaña sólida, transparente, institucionalizada y sobre todo, francamente comprometida con su causa. Hemos asumido el compromiso de liderar esta campaña que año a año ha logrado soluciones reales para los niños y niñas hospitalizados”, destacó Verónica Velarde, gerente Nacional de Marketing Banco FIE.
“Caminando por la Vida” contó con el importante compromiso y apoyo de varias empresas, socios fundamentales sin los cuales la campaña no habría sido posible y de los más de 200 voluntarios quienes se comprometieron con esta causa desde un inicio.
“La campaña destinada a los tratamientos de los niños y niñas con cáncer del Hospital del Niño tiene como base fundamental la caminata, convocado a más caminantes cada año a quienes agradecemos por su solidaridad y compromiso, ya que tuvimos que lidiar con algunos bloqueos y falta de transporte público, pero eso no fue impedimento para demostrar que juntos podemos cambiar historias, y cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan no hay adversidad que valga”, finalizó Velarde.
El recorrido dio inicio en la zona Sur de la ciudad de La Paz, en Las Cholas y concluyó en el Club de Tenis de Huajchilla, donde padres de familia de niños y niñas hospitalizados se dieron cita para agradecer por las gestiones en beneficio de sus hijos. “La luz se impuso a la oscuridad, el amor al odio, la salud a la enfermedad”, sostuvieron las fundadoras de “Caminando por la Vida” a tiempo de reconocer a todos los presentes por el permanente apoyo recibido.