El Centro de Ayuda para la Mujer (CAM) fue creada en el año 2005, se trata de una asociación civil sin fines de lucro. Buscan apoyar a la madre boliviana y a la familia que necesita ser escuchada, valorada, contenida y brindar ayuda material y psicológica, previniendo el abuso físico o emocional, abandono, violencia a la mujer gestante o madre soltera.
La visión de CAM es ayudar a construir familias felices que superen la desigualdad social y problemas económicos, formando madres lideres y emprendedoras que den un futuro mejor a sus hijos y generaciones futuras.
CAM brinda sus servicios a toda mujer embarazada, madre soltera y familia que se encuentre en situación de crisis emocional, social o económica que esté en riesgo su futuro y el de sus hijos. Como se trata de una organización sin fines de lucro, la forma de financiar sus actividades es a través de donaciones que reciben, en ese contexto el pasado 28 de noviembre en el salón La Castella, se llevó a cabo el evento más esperado por CAM, la Cena de beneficencia anual. Lo recaudado será destinado para ampliar sus labores a lo largo del país y así llegar a más madres que necesiten el apoyo y la ayuda para seguir adelante junto a toda su familia.
Actualmente CAM tiene presencia en 22 países con un total de 177 CAMs en toda Latinoamérica.