El Bosque Boulevard junto a Laboratorios Bagó y ONU Mujeres realizaron el lanzamiento del Festival “Mujeres que Inspiran” conmemorando el 8 de marzo

Durante siete días se llevarán a cabo la exposición de mujeres que inspiran entre empresarias, artistas, músicos y dedicadas a la gastronomía

 

1
2
3
4
5
    

El Bosque junto a Laboratorios Bagó de Bolivia y ONU Mujeres Bolivia, realizaron el lanzamiento del Festival “Mujeres que Inspiran”, en el marco conmemorativo al Día Internacional de la Mujer y el Mes de la igualdad. Durante siete días se llevarán a cabo la exposición de mujeres que inspiran entre empresarias, artistas, músicos y dedicadas a la gastronomía, como es el caso de una de las chef del boulevar.

Será un espacio donde se difunda todo lo que es el emprendimiento de estas mujeres. La invitación está hecha para todas aquellas mujeres que deseen participar de esta actividad y también a la gente a que asista y pueda conocer un poco de la trayectoria de estas mujeres.

Mónica Novillo, representante de ONU Mujeres en Bolivia señaló la importancia de valorizar   los espacios en los que las mujeres están incursionando, ya que aún persiste una serie de situaciones de discriminación y discriminación contra las mujeres. Es importante también que a estos espacios se sumen diferentes actores, no los actores tradicionales que trabajan en los temas de los derechos de las mujeres, sino actores como el sector privado.

Por otra parte, Linda Ramírez, jefe de RSE de Laboratorios Bagó de Bolivia expresó “Es muy importante que se reafirme toda la potencialidad que tiene la mujer para hacer un aporte a la economía, porque cuando hablamos de equidad, de igualdad, de no violencia estamos hablando de hacer realmente un cambio de transformación en la sociedad, necesitamos que todos trabajemos juntos para lograr los objetivos y que  también nuestro país crezca y para esto estas iniciativas de generar sensibilización, concientización, mostrando todo lo que se hace, ese esfuerzo de diferentes instituciones para hacer una prevención de violencia para hacer trabajos sobre equidad es muy importante”.

Esta actividad del mes de la igualdad tendrá invitadas especiales de distintos rubros, entre ellas estará Diana Cañedo Patiño, heredera de la marca de una de las diseñadoras más grandes de Bolivia, Beatriz Cañedo Patiño; también estará Mariela González, directora de una escuela de ballet clásico y la primera bailarina en estar en el teatro Colón de Buenos Aires y Elizabeth Salguero que formó parte de Fundación Viva. Ellas solo son algunas de las mujeres que estarán presentes en esta actividad enriquecedora y de mucha inspiración.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER