PasanaQ obtiene el primer lugar en los premios Credicorp

El programa de aceleración, tuvo una duración de dos meses y proporcionó mentorías especializadas

_DSF1419
DSC00882
DSC01092
   

La startup innovadora, enfocada en el desarrollo de soluciones financieras inclusivas para América Latina, después de un proceso de aceleración intenso y productivo, PasanaQ, consiguió el primer lugar en el programa de aceleración “El Futuro de los Servicios Financieros”. Este programa fue llevado a cabo por Krealo, el vehículo de inversión corporativa (CVC) de Credicorp, y Seedstars. Previo al reconocimiento obtenido, PasanaQ ya había asegurado una inversión inicial de $us. 50.000, lo que marcó el inicio de una colaboración prometedora con Krealo y PasanaQ.

El programa de aceleración, tuvo una duración de dos meses y proporcionó mentorías especializadas. Durante el demo day, Diego Rojas Arancibia, CEO de PasanaQ, exhibió los notables avances de PasanaQ y destacó el impacto positivo en la inclusión financiera en la región a través de su modelo de negocio B2B2C.

Además de este logro, Diego Rojas Arancibia fue reconocido en Lima - Perú, como uno de los 35 innovadores menores de 35 por el MIT Technology Review este 2023, un reconocimiento a su destacada trayectoria como emprendedor visionario.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER