Reva incursiona en el mercado boliviano

Reva busca revolucionar la industria del deporte amateur en Bolivia y ofrecer soluciones disruptivas a los desafíos actuales que enfrentan los consumidores y las empresas

 

1
2
3
  

Reva es una empresa paraguaya, con 5 años en el mercado y más de un año trabajando en el país, enfocada en la digitalización de espacios deportivos y mejorar la calidad de vida de los deportistas amateur, anunció su lanzamiento oficial en la ciudad de La Paz.

Con un enfoque en la rápida adopción de la tecnología por parte de los predios deportivos privados, Reva busca revolucionar la industria del deporte amateur en Bolivia y ofrecer soluciones disruptivas a los desafíos actuales que enfrentan los consumidores y las empresas, a través de su visión de revolucionar la industria del deporte amateur tanto en el fútbol, así como en el pádel y el tenis.

Durante el lanzamiento en Bolivia, Reva presentó su plataforma digital que promete simplificar el proceso de reservas de turnos en complejos deportivos privados, y cambiar la forma de competir. Esta plataforma lleva ya 5 años en el mercado paraguayo, ha desembarcado también en Colombia, y ha sido desarrollada siguiendo las necesidades de los clientes, y esperamos sea bien recibida en el mercado boliviano.

Reva tiene planes de expansión y crecimiento a corto plazo, además de operar en Santa Cruz de la Sierra, y ahora también en La Paz, pretende dar un próximo paso en la ciudad de Cochabamba.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER