Univalle se enorgullece de reconocer y apoyar a estos 251 estudiantes, quienes representan un ejemplo de excelencia académica y dedicación.
La Universidad del Valle (Univalle) el pasado 29 de octubre, celebró una jornada especial al otorgar 251 becas académicas a jóvenes talentosos y comprometidos provenientes de todo Bolivia. Con un total de 901 solicitudes recibidas, de diferentes regiones, tanto de colegios públicos como privados, y de zonas urbanas y rurales.
Santa Cruz lideró en cantidad de postulaciones, con 318 jóvenes aspirantes, seguida por Cochabamba con 223 y La Paz con 198. Además, recibimos solicitudes de Beni (59), Tarija (35), Oruro (29), Sucre (23), Potosí (14) y Pando (2). Estos números subrayan la pluralidad geográfica y el talento que Bolivia ofrece desde cada rincón del país.
“Esta diversidad demuestra el compromiso de Univalle con la inclusión y la democratización de la educación, ofreciendo oportunidades a estudiantes con gran potencial, sin importar su lugar de origen ni su situación económica”, destacaron las autoridades de la universidad.
Univalle se enorgullece de reconocer y apoyar a estos 251 estudiantes, quienes representan un ejemplo de excelencia académica y dedicación. A ellos, la universidad les exhorta a aprovechar esta oportunidad al máximo, desarrollarse como profesionales y convertirse en agentes de cambio para sus comunidades y el país.
Agradecemos a las familias y seres queridos que han apoyado a estos jóvenes en cada paso de su camino. Su esfuerzo y sacrificio son parte esencial de este logro.