Kieffer & Asociados es Empleador Líder 2023 por su Índice Satisfactorio en Clima Organizacional

Con más de 37 años en el mercado, siempre a la cabeza de la lista de corredores de seguros; Kieffer & Asociados es una de las más grandes empresas del país especializada en manejo de riesgos.

 

1_DSC_0314_copia
2_DSC_0464
3_DSC_0572_copia
4_DSC_0549
5_DSC_0564
6_DSC_0479
  

Los estándares de calidad en Kieffer & Asociados garantizan los servicios profesionales de análisis, asesoramiento e intervención, en caso de siniestro. Asimismo, cuentan con presencia nacional, esto les ha permitido mantener un crecimiento constante a lo largo del tiempo.

En Kieffer & Asociados  están disponibles para cualquier requerimiento de sus clientes, ofreciendo un equipo profesional cuyas técnicas y conocimientos ponen a su disposición un asesor de primer nivel.

Kieffer & Asociados tiene presencia en Bolivia en 4 oficinas regionales y cuenta con más de 140 colaboradores, que se dividen en 6 áreas de especialización: Nuevos negocios, Afinidad, Beneficios, Cauciones y Créditos, Pymes y Risk Management.

También crearon el área de Seguros Masivos, que tiene el objetivo de desarrollar productos novedosos y evaluar la factibilidad de los mismos.

Los logros y resultados obtenidos durante la gestión 2023 son el fruto del esfuerzo de su equipo, de la confianza de sus accionistas y la guía de sus Directores. En Kieffer & Asociados están convencidos de que su mejor y mayor patrimonio son sus recursos humanos, sin ellos no podrían alcanzar los niveles de eficiencia y calidad con la que cuentan hoy. 

El alto Índice General Satisfactorio en Clima Organizacional los convierte en uno de los Empleadores Líderes de Bolivia en la gestión 2023. Es así que, Kieffer & Asociados mide el clima organizacional de la empresa con el objetivo de:

- Identificar fortalezas y oportunidades de mejora.

- Mejorar el compromiso de sus colaboradores.

- Incrementar sus índices de retención de personal.

- Apoyo en la toma de decisiones.

- Aumentar su comunicación interáreas y de manera externa.

- Estimular la productividad y el rendimiento del personal.

Empleador Líder – Bolivia para Kieffer & Asociados sirve como una herramienta valiosa para que se evalúen y mejoren diversos aspectos del entorno laboral, lo que finalmente conduce a una mayor satisfacción de sus colaboradores, retención y éxito organizacional basándose en sus valores como empresa, que son: transparencia, excelencia, resiliencia, integridad, innovación y respeto además, de una mejora continua mediante desarrollo y entrenamiento de sus colaboradores en Kieffer University, que es su plataforma de e-learning donde comparten el conocimiento y experiencias en los pilares de habilidades duras (técnicas), habilidades blandas y bienestar.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER