Bisa Agencia de bolsa es elegida como una de las mejores empresas de Empleador Líder - BOLIVIA 2023

BISA Agencia de Bolsa es una entidad constituida hace 30 años e integra el Grupo Financiero BISA, uno de los conglomerados financieros más importantes del país.

 

1_DSC_0400
2_DSC_0436
3_DSC_0580_copia
4_DSC_0549
DSC_0114
DSC_0168_copia
DSC_0175_copia
  

Desde su constitución, ha sido un referente de innovación y de confianza en el mercado de valores boliviano, donde, además de haber sido pionera en la implementación de distintos productos financieros, ha sido reconocida en varias oportunidades por la Bolsa Boliviana de Valores S.A. como mejor agencia de bolsa.

Impulsada por un profundo compromiso con la innovación y una responsabilidad social corporativa que define a las empresas del Grupo Financiero BISA, en el año 2023, BISA Agencia de Bolsa tomó un paso significativo al adherirse al Pacto Global, convirtiéndose en la primera agencia de bolsa del país en unirse a esta iniciativa global que promueve prácticas sostenibles. Asimismo, durante el mismo año, fue aceptada como miembro de la Global Impact Investment Network (GIIN), reafirmando su dedicación a fomentar inversiones que no solo buscan rendimientos financieros sino también a generar un impacto social y ambiental positivo.

Para BISA Agencia de Bolsa es impensable afrontar los retos propios del mercado en el que se desenvuelve y el encarar las actividades de innovación que la caracterizan, sin contar con un equipo almamente motivado, comprometido y capacitado, razón por la cual considera a los colaboradores como su más valioso activo, habiendo encarado objetivos importantes para fortalecer el clima laboral, hecho que se ha visto reflejado en el resultado del estudio realizado por Human Value en el reconocimiento como Empleador Líder 2023, siendo una de las empresas con mayor puntuación en su categoría.

BISA Agencia de Bolsa ha obtenido resultados excelentes en todas las dimensiones del estudio, habiéndose destacado también en la evaluación del liderazgo, hecho que de ninguna manera significa que la empresa se vaya a detener en la búsqueda de mejoras en el ambiente laboral, manteniendo su compromiso con el cliente interno, lo cual a su vez tiene un impacto directo en la excelencia en atención al cliente externo.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER