Voces Vitales realizó su séptima caminata anual de Mentoreo en Bolivia

Mujeres en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz se unieron a miles de participantes alrededor del mundo para invertir en la próxima generación de mujeres líderes en las Caminatas Anuales de Mentoreo Global de Voces Vitales, que enlazan a miles de mujeres en más de 185 ciudades en 61 países de todo el mundo.

 

1
Mujeres_13
Mujeres_17
Mujeres_28
Mujeres_29
Mujeres_32
Mujeres_33
Mujeres_34
Mujeres_35
Mujeres_36
Mujeres_38
Mujeres_39
Mujeres_4
Mujeres_5
Mujeres_9
  

Conmemorando el día Internacional de la Mujer que fue el pasado 8 de marzo, Voces Vitales realizó su séptima caminata Anual de Mentoreo en Bolivia como parte de un movimiento global que aspira a inspirar a la próxima generación de líderesas a través de la mentoría. 

La Caminata de Mentoreo es un evento local que se suma al movimiento mundial organizado por Vital Voices Global Partnership. Voces vitales identifica, capacita y empodera a mujeres líderes emergentes en todo el mundo, para que puedan crear un mundo mejor.

Las “Global Mentoring Walks”, o caminatas de mentoreo, se realizan desde el 2008 a nivel global. Bolivia se suma por séptimo año consecutivo a este evento global en La Paz, Santa Cruz y Cochabamba con la intención de fomentar el concepto de mentoreo en Bolivia y crear vínculos y redes que permitan propulsar el liderazgo de las mujeres bolivianas. Las caminatas de mentoreo de las tres ciudades se llevaron a cabo el pasado sábado 16 de marzo y contó con la presencia de mentoras de reconocida trayectoria en Bolivia de los ámbitos, político, artístico, empresarial, corporativo, tecnológico y social. Estas mentoras serán vinculadas con aprendices seleccionadas por sus características de mujeres líderes emergentes. Un movimiento de 360 personas comprometidas con la causa.

Las Global Mentoring Walks tienen como objetivo demostrar el poder del liderazgo femenino y unir a mujeres en apoyo a otras mujeres a través del mentoreo. En las Caminatas de Mentoreo, las mentoras y aprendices se unen para caminar en sus comunidades, compartiendo desafíos, soluciones y formando lazos de apoyo que fomentan el crecimiento, la confianza y el liderazgo. Este año las caminatas se realizaron bajo el lema “Inspira la Inclusión”.

Las caminatas de mentoreo se llevaron a cabo en Santa Cruz en Melkati: Supermercado de Plantas y Suministros. En la ciudad de La Paz se llevó a cabo en el Club La Paz, Final Calle 25 Auquisamaña y en Cochabamba en el Palacio Portales.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER