"Amoblar" inaugura showroom en Equipetrol

"Amoblar" viene trabajando desde 2022 y la aceptación de los clientes posibilitó la apertura de este Showroom.

 

1
2
3
4
5
6
7
8
  

"Amoblar" inauguró su primer showroom en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, se trata de una empresa que brinda soluciones personalizadas para cada espacio, con originalidad, calidad y la practicidad que caracteriza a la marca.

Es así que, el pasado jueves 14 de marzo, con un cóctel para prensa y constructoras se celebró la apertura del Showroom de muebles a medida de “Amoblar”, ubicado en Equipetrol, Calle Alejandro Ramírez número 28.

“Este nuevo espacio promete ofrecer una experiencia única en diseño de interiores. Este showroom no es solo un lugar donde exhibimos muebles a medida, sino un reflejo de nuestra pasión por el diseño, la calidad y la excelencia en cada detalle.

Cada pieza que encontrarán aquí ha sido cuidadosamente seleccionada y creada con el propósito de embellecer y transformar espacios, llevando confort y estilo a cada hogar y lugar de trabajo". enfatizó Camila Vargas, gerente general de “Amoblar”.

El evento de inauguración contó también con la presencia de arquitectos y clientes de la joven empresaria quienes admiraron desde juegos de sala hasta muebles de oficina.

"Amoblar" viene trabajando desde 2022 y la aceptación de los clientes posibilitó la apertura de este Showroom.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER