Hoteles Camino Real presentó su nuevo programa de beneficios corporativos Real Rewards

Para obtener mayor información sobre cómo las empresas pueden ser parte del nuevo programa corporativo de Camino Real puede comunicarse con el equipo de ventas de los Hoteles.

 

1
2
3
4
5
  

El pasado jueves 14 de marzo, la cadena de Hoteles Camino Real presentó su nuevo programa de beneficios corporativos Real Rewards, dirigido a las empresas que trabajan continuamente con los Hoteles. Este programa ofrece a sus miembros una variedad de beneficios exclusivos tanto en el Hotel, así como también en Manzana 40 y Boca Mixtura. El objetivo de este nuevo programa corporativo es ofrecer a los ejecutivos de las empresas lo mejor en comodidad y conveniencia durante sus viajes de negocios o placer.

"Camino Real es la única cadena hotelera 5 estrellas nacional de Bolivia, con más de 20 años de experiencia en el rubro de la hotelería, somos reconocidos por nuestras amplias instalaciones, nuestra ubicación inmejorable y por nuestra calidad en el servicio, lo que nos ha permitido mantenernos en el ranking de los mejores hoteles en ambas ciudades; el día de hoy estamos felices de presentarles nuestro nuevo programa de beneficios para el sector productivo del país, como demostración del agradecimiento a las empresas que han confiado y siguen confiando en nosotros” dijo Evelyn Tarabillo, gerente de ventas del Hotel.

A su vez, la alianza entre Camino Real y Manzana 40 refleja el compromiso que se tiene con el bienestar integral de la comunidad empresarial.

Para obtener mayor información sobre cómo las empresas pueden ser parte del nuevo programa corporativo de Camino Real puede comunicarse con el equipo de ventas de los Hoteles, en la ciudad de Santa Cruz al 78003277 y en la ciudad de La Paz 76765709

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER