La toxina botulínica es un tratamiento indicado para el rejuvenecimiento facial, excelente para eliminar líneas de expresión y arrugas.
La mejora estética será evidente, debido a que los músculos subyacentes a la piel se relajan y las molestas líneas faciales disminuyen o desaparecen totalmente. La sesión dura 10 minutos aproximadamente, con efectos favorables hasta los 6 meses.
El tratamiento lo pueden realizar mujeres y varones a partir de los 28 años.
Es un tratamiento con resultados inmediatos, que se notan en la primera semana de aplicado y que se adapta a cada rostro y forma de gesticular.
No produce variación de los volúmenes, proporciones del rostro, no rellena, ni aumenta los labios ni los pómulos, lo que produce es una relajación del músculo, al no contraerse no se forman las arrugas, dejando un aspecto armonioso y natural.
Existen algunos mitos o errores que la gente tiene acerca del bótox, creyendo erróneamente, que provoca pérdida de la expresión facial o paralización por completo en el rostro, lo cual es falso, porque la aplicación adecuada del bótox, en los puntos exactos y con la dosis correcta, acompañada de la mano de profesionales en el área de medicina estética, brinda a la cara un aspecto natural, sin eliminar expresiones faciales y suavizándolas para fortalecer el gesto.
Otro mito, es aquel, en que las personas piensan que necesitan estar con arrugas o líneas de expresión bien marcadas para empezar con el tratamiento, cuando en realidad el bótox, es ideal emplearlo en rostros jóvenes, para prevenir la formación de arrugas, y nuevas líneas de expresión.
El Dr. Gonzalo Bailey, lleva 11 años de experiencia realizando este tratamiento y se capacita constantemente.
Puedes encontrar y saber más de este tratamiento en Novabelleza que está ubicada en la zona Sur, Calle Las Retamas Nro.7, subiendo por la calle 25 B de Calacoto en la ciudad La Paz, Teléf. 2776472, Whatsapp: 62413641