Regia, la margarina favorita de los bolivianos también realza el sabor de las comidas

Bajo el nombre “Cómplice de tu sazón” margarina Regia lanza su nueva campaña que plantea a las familias bolivianas a resaltar el sabor de sus recetas cotidianas.

 Pescado

Alicorp, empresa de consumo masivo líder en el mercado boliviano con marcas como Fino, Sao y fideos Don Vittorio, así como productos de limpieza y cuidado del hogar entre los que destacan Bolívar, Uno, Opal, Patito y Sapolio, lanza su nueva campaña “Cómplice de tu sazón” junto a su reconocida margarina Regia. A través de esta, propone a las familias bolivianas incorporar margarina Regia para potenciar el sabor de sus comidas cotidianas gracias a su consistencia y sabor.

“Tenemos a nuestros consumidores en el centro de nuestras decisiones por ello traemos esta propuesta que abre la puerta para que Regia sea incorporada en más momentos dentro de la cocina boliviana. Por ello, Regia compartirá recetas a través de diferentes plataformas digitales y medios, proponiendo el realce de sabores de platos que diariamente prefieren los bolivianos, así como su modo de preparación. Un ejemplo claro es el tradicional ahogadito boliviano preparado con el punto exacto de sabor que le puede agregar nuestro producto, así como su uso en asados, pastas o un rico y tradicional pollo al horno, que desde hoy pueden ser realzados gracias a la textura y al sabor de nuestra margarina“, sostuvo Karim Arias, gerente de Marketing de Alicorp Bolivia.

La margarina Regia es uno de los productos favoritos y de mayor presencia en el mercado boliviano, enriquecida con vitaminas A y D, es elaborada con aceites vegetales y el toque ideal de sal adecuado, siendo utilizada principalmente como untable en desayunos y meriendas. “Sabemos que ese extra de sabor de Regia es lo que enamora a cada miembro de la familia, así que queremos que sea el Cómplice de la sazón de cada momento que se comparte una comida en casa”, agregó la ejecutiva.  

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER