Tomás Perez-Ducy Deja un Legado Duradero como CEO de VIVA

Como presidente de la Fundación VIVA, Tomás también logró importantes hitos, incluyendo la adhesión de Nuevatel al Pacto Global de Naciones Unidas - Red Bolivia.

 

1
2
3
  

Con gran aprecio y respeto, VIVA anuncia la salida de Tomás Perez-Ducy, CEO de VIVA y presidente del directorio de la Fundación VIVA, quien emprenderá nuevos proyectos personales en el extranjero. Este cambio marca el cierre de un capítulo significativo en VIVA tras cinco años de liderazgo ejemplar.

Durante su gestión, Perez-Ducy promovió un liderazgo participativo, inculcando valores de auto gestión, colaboración y excelencia en toda la organización. Bajo su dirección, VIVA consolidó su posición en el mercado, destacándose por su compromiso con la igualdad de género y la no discriminación. La afiliación de VIVA a los "Women Empowerment Principles" y la obtención de reconocimientos como “He For She”, los premios OOKLA a la red más veloz de Bolivia por tres años consecutivos, la Palmera Dorada de EXPOCRUZ y múltiples galardones de la Feria Internacional de Cochabamba, FEXCO, son testimonio de su visión y dedicación.

Con más de 30 años de experiencia en la industria, Perez-Ducy es reconocido por su trayectoria en prestigiosas organizaciones multinacionales en Estados Unidos, Europa y América Latina. Bajo su liderazgo, VIVA realizó con éxito el impairment de activos y la gestión financiera, así como la supervisión de dos procesos de capitalización.

Como presidente de la Fundación VIVA, Tomás también logró importantes hitos, incluyendo la adhesión de Nuevatel al Pacto Global de Naciones Unidas - Red Bolivia, y el desarrollo de proyectos de sostenibilidad urbana, conservación ambiental y promoción de voluntariado corporativo.

Pamela Michel, directora ejecutiva de la Fundación, comentó: "Tomás ha sido una guía visionaria y estratégica, un ancla de integridad y una fuente constante de soluciones. Su legado es un ejemplo de eficiencia y liderazgo que ha dejado una huella imborrable en la Fundación Viva, Nuevatel PCS y en Bolivia".

La transición de Perez-Ducy, que se efectuará a finales de mayo, marcará el fin de una era notable en la historia de VIVA y Fundación VIVA. Ryan Álvarez asumirá el cargo de CEO de VIVA, aportando una sólida experiencia en el sector y un firme compromiso con los valores y la visión de la empresa. Se espera que, bajo su liderazgo, VIVA continúe impulsando la innovación en el rubro de las telecomunicaciones, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo tanto de la empresa como de Bolivia.

Con gratitud por su liderazgo, Viva desea a Tomás Perez-Ducy todo el éxito en sus futuros proyectos. “Gracias, Tomás, por tu dedicación y por habernos liderado con visión y corazón. Miramos al futuro inspirados por tu liderazgo.” Este es un sentimiento compartido por todos los colaboradores de VIVA.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER