En su 87° Aniversario, Farmacorp refuerza nexos de por vida y descubre los secretos para estar siempre bien. La especialista en medicina de estilo de vida y nutrición María José de la Fuente brinda estrategias prácticas, para decir adiós al estrés y dar la bienvenida a los buenos hábitos en un encuentro con participación de invitados especiales, aliados estratégicos y prensa.
Con motivo de la celebración de su 87 Aniversario, Farmacorp generó un espacio de bienestar para que ejecutivos, periodistas e invitados especiales puedan descubrir los secretos del estar siempre bien, con la guía de la especialista en medicina de estilo de vida y nutrición María José de la Fuente. Así mismo, los ejecutivos de la mayor cadena de farmacias del país fortalecieron los vínculos de por vida con invitados especiales, clientes, aliados estratégicos y prensa.
“Cochabamba ocupa un lugar especial en el corazón y en la historia de Farmacorp. Fue aquí, en la llajta, recibimos el nuevo siglo con una nueva estructura y con la apertura de la primera sucursal en Cochabamba. En este mes tan especial para la corporación, cumplimos 87 años de trayectoria empresarial, tiempo que ha sido fantástico también para compartir experiencias y estrategias que nos ayudan a sobrellevar las dificultades y las presiones de una vida cada vez más exigente y que nos pone al límite de nuestra salud mental debido al estrés, la depresión y otras afecciones que atentan contra nuestro bienestar y el de nuestra familia”, dijo Sissi Añez, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Farmacorp a tiempo de exponer el motivo de la presencia de la corporación en Cochabamba.
La ejecutiva remarcó además la preocupación de Farmacorp acerca de la importancia de proteger a la niñez y la adolescencia boliviana, motivo por el cual, durante el evento dio a conocer el alcance de la alianza con UNCEF que promueve Familia Segura, un programa que ofrece servicio gratuito de apoyo psico-emocional para prevenir y atender la violencia contra niños, niñas, adolescentes, mujeres y hombres de todas las edades.
María José de la Fuente, médica y nutricionista con especialidad en medicina de estilo de vida, además de deportista, interactuó con los presentes con una propuesta efectiva para gestionar el estrés e implementar estrategias para incorporar hábitos y relaciones positivas.
Añez destacó la importancia de la celebración en Cochabamba, ciudad en la que Farmacorp tiene presencia desde el año 2000, cuenta con 29 sucursales y una plataforma que le permite el pago de una veitena de servicios diferentes.
Añez reveló que Farmacorp cuenta con certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento otorgado por Agemed para el Centro de Distribución (CEDIS), la cadena de frío y para los centros de proximidad, proxis, el sistema de distribución de última milla que permite que los pedidos de los clientes lleguen en tiempo y forma con la calidad y la garantía que caracterizan al servicio de la cadena de farmacias, con más de 200 sucursales distribuidas en todos los departamentos.
Entre los hitos señalados por la gerente de comunicación, destaca la apertura del sistema de atención primaria Salud 360 y el haber alcanzado un servicio con enfoque total en el cliente mediante la omnicanalidad, garantía de productos con calidad y eficacia y total legalidad.
“Somos más de 2.700 colaboradores que deseamos que cada cliente esté muy bien y trabajamos incansablemente para facilitar el acceso a los medicamentos y servicios que generen salud y bienestar para todos los bolivianos, en cada acción buscamos nexos de por vida con cada cliente, aliado y colaborador”, concluyó.