Actualmente operan en cinco oficinas regionales que dan cobertura a empresas a nivel Latinoamérica y nivel mundial.
Cervieri Monsuárez es un estudio de abogados que brinda servicios legales integrales con experiencia regional. Actualmente operan en cinco oficinas regionales que dan cobertura a empresas a nivel Latinoamérica y nivel mundial. Ofrecen soluciones diseñadas y entregadas de manera personalizada, cubren una amplia gama de servicios y asesoramientos, lo que permite a sus clientes enfocarse en su negocio. Sus áreas de actividad abarcan toda la cadena de valor de los intangibles de un negocio: protección de activos, servicios corporativos, asuntos regulatorios, contenciosos y servicios contables.
Tanto los socios fundadores, como el resto del equipo, cuentan con sólida experiencia, eficiencia y seguridad en su trabajo. Esto se logra a través del crecimiento académico de sus profesionales, su esfuerzo para llegar a un óptimo nivel de excelencia, así como una metodología de trabajo grupal y dinámica.
Mónica Rivero, es socia y directora en Bolivia, del Estudio Jurídico Internacional Cervieri Monsuárez & Asociados, especializado en propiedad intelectual y lucha contra la falsificación marcaría y piratería. Reconocida en su calidad de abogada boliviana, por instituciones internacionales, en el área de Propiedad Intelectual y Litigación: “The Legal 500 Latin America”, “WTR 1000 – World Trademark Review”, “Leaders League” y “The Trademark Lawyer”. En Bolivia ostenta la condecoración al mérito en el Grado de “Gran Caballero” otorgada por el Comandante de la Policía Boliviana y Gran Maestre de la Orden de la Policía en Bolivia.