El HIFU, es un tratamiento que regenera la piel a través de ultrasonidos y se caracteriza por sus rápidos resultados y escasos efectos secundarios. Su técnica no invasiva permite utilizarla en distintas zonas como el rostro, piernas y abdomen.
Este procedimiento que (por sus siglas en inglés, High-Intensity Focused Ultrasound) es recomendado para hombres y mujeres que sufren flacidez, consiste en la aplicación de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues el HIFU consigue resultados de un “microlifting”, sin cirugía que trae múltiples ventajas.
Actualmente, en Novabelleza y de la mano del Dr. Gonzalo Bailey esta tecnología ayuda también a la estimulación de colágeno y se emplea para combatir la flacidez facial, logrando tensar la piel y reducir arrugas.
Se aplica en un lapso de 60 minutos aproximadamente, esto en función a la zona tratada, los cambios se ven desde el primer día observando cómo mejora la apariencia de la piel, luciendo más joven y firme; sin embargo, los resultados son progresivos según conforme el organismo se irá apreciando mejor los resultados.
Lo más importante es que lo realice un profesional cualificado y con experiencia, como lo es el Dr. Gonzalo Bailey, quien se encarga de realizar este tratamiento, ya que, dada la importancia, se debe trabajar de manera correcta para obtener el resultado deseado.
Puedes encontrar y saber más de este producto en Novabelleza que está ubicada en la zona Sur, Calle Las Retamas Nro.7, subiendo por la calle 25 B de Calacoto en la ciudad La Paz, Teléf. 2776472.
Agenda tu consulta o pide más información al WhatsApp 62413641.