La empresa Sociedad Boliviana de Cemente (SOBOCE), llevó a cabo el pasado 01 de septiembre su tradicional encuentro anual, con los intermediarios y clientes de la empresa cementera.
Con un evento realizado en el Círculo de Oficiales del Ejercito agasajaron a sus principales clientes de las ciudades de El Alto y La Paz; el festejo fue propicio para anunciar el nuevo propósito de SOBOCE, de generar soluciones sostenibles e innovadoras que marcarán un hito en el mercado boliviano entregando soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de la gente y la sociedad en su conjunto.
Durante el evento, denominado “Sigamos construyendo nuestra historia juntos”, entregaron galardones a sus clientes más antiguos, a quienes los acompañan más de 30 o 40 años como intermediarios de la empresa cementera.
“Estamos muy felices de mantener una relación con nuestros clientes, este tipo de festejos los vamos a replicar en las otras regiones, porque la empresa tiene cobertura a nivel nacional. SOBOCE en un par de gestiones cumple 100 años de trabajo constante e ininterrumpido en Bolivia, prácticamente la empresa construyó la mitad de la historia de este país”, afirmó Francisco Shwortshik Jegó, gerente general de SOBOCE.
Además de las buenas noticias, todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena y una alegre noche, que estuvo amenizada por varios grupos musicales, donde la algarabía no faltó en ningún momento.