Este es el quinto año que Laboratorios Bagó de Bolivia recibe este galardón por su alto compromiso con el Desarrollo Sostenible.
El pasado martes 20 de junio se llevó a cabo la vigésimo primera versión del Premio a la Excelencia Empresarial "Paul Harris" 2023, como ya es una tradición el salón Iberia del Hotel Europa, fue sede para congregar a más de dos decenas de empresarios solidarios que tienen un alto compromiso con el Rotary Club 'Chuquiago Marka', en solidaridad con el programa Banco de Válvulas para Hidrocefalia, cuyo objetivo es ayudar a todos los niños y personas de escasos recursos que tienen esa enfermedad.
Es así que, nueve ejecutivos de Laboratorios Bagó de Bolivia se dieron cita para ser parte de este evento solidario, donde además de contribuir a la causa con la donación de 1 válvula para hidrocefalia, la empresa recibió la estatuilla de reconocimiento.
"Estamos muy honrados de haber recibido este premio a la Excelencia Empresarial, por todo el trabajo que realiza el Rotary para llevar adelante este programa para Válvulas de Hidrocefalia, nosotros que estamos cerca de las personas que sufren dolencias sabemos lo que es su día a día y su sufrimiento, esto es importante para darles una oportunidad de vida", Linda Ramírez, jefe de Responsabilidad Social Empresarial de Laboratorios Bagó de Bolivia.
Este es el quinto año que Laboratorios Bagó de Bolivia recibe este galardón por su alto compromiso con el Desarrollo Sostenible, es así que llevan adelante, en diferentes líneas de acción, programas como el cambio climático, promover equidad e igualdad de género y ética en el trabajo.
El reconocimiento Socio Paul Harris constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que contribuyen o en cuyo nombre se realizan contribuciones a La Fundación Rotaria.