Actualmente, Mi Teleférico dispone de cinco líneas de teleféricos y este año se tiene previsto implementar a cuatro líneas más: Blanca, Celeste, Morada y Café.
Gracias a la implementación de la Línea Blanca y del primer tramo de la Línea Celeste de Mi Teleférico, todas las líneas en actual funcionamiento ya se encuentran conectadas para el beneficio de la movilidad urbana de los ciudadanos y consolidar cada vez más a la Red de Integración Metropolitana.
Las Líneas Amarilla y Verde se conectarán con las Líneas Naranja, Roja y Azul a través de la conexión que brinda el primer tramo de la Línea Celeste desde Curva de Holguín a San Jorge, donde se une con la Línea Blanca que llega hasta la Plaza Villarroel.
La línea Blanca cuenta con cuatro estaciones: INALMAMA, ubicada en la Plaza Villarroel; QHUIRMA UMA, ubicada cerca al Monumento a Busch; KIMSACHATA, de la Plaza Triangular; JALSURI, en la avenida del Poeta en su recorrido de 2,9 kilómetros llega de manera directa a las estaciones que dan acceso a los principales hospitales y universidades de la ciudad de La Paz, beneficiando a estudiantes, pacientes y médicos.
Las 131 cabinas de la Línea Blanca transportarán a 3.000 pasajeros por hora sentido, a través de 26 torres, en un viaje que durará 13 minutos. Como la visión del Gobierno central es construir puentes y no muros, la Línea Blanca se convertirá en un puente de conexión entre dos barrios históricos de La Paz: Miraflores y San Jorge, lo cuales estarán conectados con tan sólo tres minutos y medio de recorrido, desde la estación en la Plaza Triangular y la estación ubicada en la avenida del Poeta.
A través de un puente de 60 metros que cruza por encima la avenida del Poeta se unen las Líneas Blanca y Celeste. La estación celeste de la avenida del Poeta fue la que se construyó más rápido que todas del sistema de transporte por cable con un tiempo de cuatro meses.