Desde 1931 fortaleciendo la industria con un arduo trabajo dedicado a potenciar la producción nacional, la innovación, la visión y la determinación de todos quienes hacen posible un producto hecho en Bolivia.
La Cámara Nacional de Industrias celebró sus 92 años, desde 1931 fortaleciendo la industria con un arduo trabajo dedicado a potenciar la producción nacional, la innovación, la visión y la determinación de todos quienes hacen posible que un producto hecho en Bolivia llegue al hogar de las familias nacionales.
En ese el marco el pasado 28 de febrero, en instalaciones del Círculo de la Unión en la ciudad de la paz, se tuvo una pequeña oratoria con la presentación del Dr. Luis Carlos Jemio con el tema: El tipo de cambio en Bolivia: Antecedentes, evaluación y perspectivas a la luz de las últimas medidas de política económicas del Gobierno Nacional; y la exposición del Lic. Javier Cuevas con el tema: Evaluación, perspectivas e impactos de las políticas económicas sobre el sector productivo e industrial, a partir de la situación de las Reservas Internacionales Netas y las divisas (Ley del Oro, compra de divisas a exportadores, Bono BCB, Remesas y otras medidas económicas).
Finalmente se realizó un cóctel de celebración con palabras de agradecimiento a los asociados de la cámara, a cargo de Pablo Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Industrias.