Existe una misión compartida con la Secretaría Municipal de Salud para mantener informada a la población con la distribución de 50.000 volantes y 1.000 afiches que serán entregados por las brigadas, centros médicos y farmacias que trabajan con Laboratorios Bagó de Bolivia.
En un esfuerzo conjunto entre Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. y la Secretaría Municipal de Salud de Santa Cruz, se dio inicio a la campaña “Dile NO al dengue” con el objetivo de apoyar a médicos brigadistas a combatir la enfermedad dentro de la región.
Impulsados por marcas como Nodolex (Paracetamol de 500mg), Laboratorios Bagó realizó una dotación de 50 botiquines, 50 termómetros y más de 10.000 medicamentos entre paracetamol, antigripal y vitamina C para los médicos brigadistas del municipio que estarán efectuando rastrillajes y diagnósticos casa por casa en las unidades vecinales afectadas.
De igual manera, existe una misión compartida con la Secretaría Municipal de Salud para mantener informada a la población con la distribución de 50.000 volantes y 1.000 afiches que serán entregados por las brigadas, centros médicos y farmacias que trabajan con Laboratorios Bagó de Bolivia.
"Para nosotros es un orgullo contar con marcas de la más alta calidad y ponerlas a disposición de manos profesionales como lo son los médicos brigadistas de Santa Cruz a quienes hoy les damos las gracias y esperamos fortalecer la atención que dan a la población", comentó Nicolás Vargas, Jefe de Producto en Laboratorios Bagó.
A la fecha existen más de 2.000 casos de dengue en Bolivia, de los cuales aproximadamente un 73% se localizan en Santa Cruz, motivo por el cual el departamento se encuentra en emergencia sanitaria.
"El principal interés de esta campaña es demostrar que todos podemos combatir al dengue si nos unimos en acción colectiva. La regional Santa Cruz de Laboratorios Bagó de Bolivia nunca será indiferente allá donde podamos colaborar", concluyó Margot Goytia, Jefa Regional de Bagó Santa Cruz.