El CES 2023 se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos y se transmitirá en vivo mediante Samsung Newsroom, a las 17:00 (hora boliviana).
El pasado 4 de enero de 2023, Samsung presentó su plan “Traer calma a nuestro mundo conectado” en el Consumer Electronics Show (CES). A través de una conferencia de prensa, la empresa expondrá sus responsabilidades y visión para cumplir con este objetivo y crear un futuro sostenible y próspero.
“Como líder mundial en electrónica de consumo y tecnologías de la información y la comunicación (TIC), Samsung tiene la responsabilidad de establecer una cadena de valor con conciencia ecológica a través de nuestras tecnologías y productos innovadores, así como proporcionar experiencias valiosas y enriquecedoras a los consumidores”, señala en su editorial el vicepresidente y director Ejecutivo de Samsung, Jong-Hee Han.
El CES 2023 se celebró en Las Vegas, Estados Unidos. Para ello, la empresa líder en tecnología preparó una conferencia de prensa un día antes del CES donde expuso su visión. El evento se transmitió en vivo mediante Samsung Newsroom.
En el evento de tecnología, la empresa también presentó una nueva y ampliada experiencia SmartThings que integra su ecosistema doméstico de forma aún más fluida, con un sistema que se apoya en una seguridad mejorada.
“También exploraremos formas más fáciles y seguras de conectar dispositivos y electrodomésticos, y cómo hacer que las experiencias personalizadas para cada usuario sean aún más precisas gracias al uso de la Inteligencia Artificial”, destacó el ejecutivo.
Futuro sostenible en la era hiperconectada
Con el fin de ofrecer mejores experiencias, Samsung prestó atención a la forma en que la tecnología puede resolver las dificultades y los problemas que surgen en la cotidianidad. Además, siguió identificando formas de contribuir a crear un futuro más sostenible desarrollando productos respetuosos con el medio ambiente y equipados con tecnologías innovadoras.
“Desde que anunciamos nuestra estrategia medioambiental, recalcamos cómo contribuir a superar la crisis climática a través de tecnologías innovadoras, incluidos los semiconductores de potencia ultrabaja y los productos de ahorro de energía. También anunciamos nuestro objetivo de lograr cero emisiones netas de carbono para 2050”, destaca el vicepresidente de Samsung.
Además, la empresa está promoviendo esfuerzos medioambientales y sociales mediante su participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible con otras partes interesadas, como organizaciones internacionales, industrias y ciudadanos.
“En el CES 2023, mostraremos nuestros esfuerzos como líderes del sector, que van más allá de la simple fabricación de grandes productos con tecnologías avanzadas y que tienen como objetivo dar rienda suelta a nuevas experiencias a través de la tecnología, haciendo que nuestra vida cotidiana y el mundo sean aún mejores”, finalizó el ejecutivo.