Bajo la premisa “Descubre el sabor que amas”, la marca invita a los bolivianos a testear y diferenciar el sabor de la Coca-Cola original de la versión sin azúcar.
Coca-Cola inicia el 2018 y ratifica su espíritu innovador con el lanzamiento de la nueva Coca-Cola Sin Azúcar. El nuevo producto que llega a Bolivia cuenta con el sabor, calidad e iconicidad que caracteriza a Coca-Cola y está pensado especialmente para todos los consumidores que deseen disfrutar de su bebida favorita manteniendo el balance de su ingesta de azúcar.
Coca-Cola desea lograr que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.
Para lograr este objetivo y facilitar la elección por parte de los consumidores, el lanzamiento tiene contemplado distintos focos de acción que incluyen las áreas de Comunicación y Marketing que destinarán los mismos recursos y compartirán estilo de campaña para lograr la misma visibilidad para ambas opciones de Coca-Cola.
Así mismo, en sinergia con los embotelladores locales, los consumidores podrán encontrar las dos variantes en cualquiera de sus puntos de venta con un mismo precio.