La firma surcoreana adelanta que contará con una red de doce kioskos distribuidos en diferentes ciudades del país, hasta fin de año, para facilitar el acceso de sus productos a los usuarios de la marca.
Los primeros dos kioskos Samsung en Bolivia ya están abiertos para el público paceño, para que puedan experimentar de primera mano, las características de los equipos tecnológicos y también puedan adquirirlos con la garantía y respaldo que la empresa ofrece en el país.
Estos espacios, que dan inicio a un nuevo concepto de venta de productos de la empresa, brindarán atención oportuna a los usuarios de la marca, ya que se encuentran en lugares de alto tránsito de personas: en esta primera etapa Megacenter y Multicine en la Sede de Gobierno.
"Estamos realizando este esfuerzo para expandir nuestra cobertura y llegar cada vez a más fanáticos de la tecnología. Hemos escogido los cines, porque muchas personas visitan estos lugares, y de esta manera, podrán acceder a una gama de productos y asesoría personalizada en el momento de la compra", indicó Jaime Alcázar, gerente Nacional de tiendas Samsung.
Los kioskos Samsung, de venta oficial de productos, ofrecen los últimos smartphones, relojes inteligentes, tabletas y accesorios como carcasas y cargadores entre otros accesorios. La marca adelanta que pronto inaugurará otros espacios de experiencia en otras ciudades del país.
"Con estas aperturas reafirmamos nuestro sólido crecimiento y liderazgo en Bolivia, manteniendo siempre, como principal objetivo, estar cerca de las personas para satisfacer sus necesidades tecnológicas, brindar soluciones con productos innovadores de gran calidad como son los productos de Samsung", puntualizó el ejecutivo de Samsung.