Las mujeres que atraviesan la menopausia, la mayoría padecen atrofia vaginal, en términos simples resequedad vaginal, el Láser Fotona ayuda a estimular el colágeno en este proceso.
La incontinencia urinaria.- es una patología que cada vez es más frecuente en las mujeres, se produce porque todos los músculos de la región pelviana pierden fuerza, esto sucede con el pasar del tiempo y por lo general posterior a un parto.
La incontinencia urinaria se clasifica en: pequeños, medianos y grandes esfuerzos; la incontinencia de pequeños esfuerzos deriva a intervención quirúrgica, en el caso de medianos o grandes esfuerzos es apto a tratar con Láser Fotona.
A través del calor el Láser Fotona penetra y estimula las fibras de colágeno de los músculos, logrando que se recupere la fuerza y se tense todos los músculos pelvianos.
El tratamiento con Láser Fotona para incontinencia urinaria se realiza una vez al mes y se requiere entre 4 a 5 sesiones, no se utiliza anestesia, no genera dolor y el procedimiento es ambulatorio. Desde la primera sesión se logran resultados.
El rejuvenecimiento vaginal.- Es un tratamiento ideal para mujeres de avanzada edad que atravesaron varios partos, esto produce que el canal vaginal se ensanche; el Láser Fotona logra estrechar el canal vaginal y estimular el colágeno, para este tratamiento se requieren 4 sesiones para obtener los resultados deseados.
En el caso de mujeres que atraviesan la menopausia, la mayoría padecen atrofia vaginal, en términos simples resequedad vaginal, el Láser Fotona ayuda a estimular el colágeno en este proceso, brindando excelentes resultados.