Ahora es posible maximizar la productividad de los consumidores que usan el smartphone como instrumento de trabajo.
Entre las novedades del smartphone plegable Galaxy Z Fold3, que ya está disponible en Bolivia, es la compatibilidad con el S Pen, el lapicero inteligente de la marca surcoreana. Este gadget permite una serie de acciones como seleccionar parte de textos, copiar imágenes, arrastrar y pegar los ítems para nuevos documentos y archivos. Ahora es posible maximizar la productividad de los consumidores que usan el celular como instrumento de trabajo, aliando la pantalla inmersiva de 7,6 pulgadas del Z Fold3 con las funcionalidades del S Pen.
El S Pen fue preparado especialmente para trabajar en conjunto con el Ultra Thin Glass del Galaxy Z Fold3 y poseen una punta más sensible, que se retrae automáticamente en el caso que detecte una fuerza excesiva en la pantalla. Las tres principales razones para incluir un S Pen en la adquisición del Galaxy Z Fold3 son:
1. Más productividad
El Galaxy Fold3 es un perfecto compañero para los momentos libres, pero principalmente permite optimizar las tareas del día a día o del trabajo. Con el S Pen es posible hacer apuntes más rápido. Con el smartphone abierto, bloqueado, un simple toque doble con el S Pen Fold Edition en la pantalla hará que la opción de notas aparezca y se pueda escribir un apunte importante.
También es posible usar el S Pen para anotaciones detalladas en el calendario, traducir contenidos, escribir o destacar párrafos en capturas de pantalla, personalizar la visualización de dos pantallas con el nuevo recurso Drag & Split, entre otras opciones que hacen el uso del dispositivo más práctico. Todo eso con acceso rápido e intuitivo a través del Air Command, el menú de funciones de S Pen localizado en la lateral de la pantalla del Galaxy Z Fold3.
2. S-Pen para texto
Con la función S Pen para texto, el Z Fold3 convierte caligrafía en texto digital, facilitando notas, o acceso más rápido a las páginas de internet, búsqueda y uso de otras áreas de texto. El recurso, ya conocido en otros modelos Galaxy, promete cambiar las reglas del juego en la manera como el usuario interactúa con el smartphone plegable
3. La herramienta ideal para multitasking
Realizar dos o más tareas al mismo tiempo se ha tornado cada vez más importante para la productividad. El Galaxy Z Fold3 es un dispositivo ideal para multitareas al permitir que el usuario use múltiples recursos, divididos entre la pantalla superior e inferior o derecha e izquierda. El uso de S Pen facilita aún más las acciones como tomar notas y hacer esbozos durante una video-llamada, mientras ve una clase por video o incluso para aprender una nueva receta en YouTube.
El S Pen Pro también es compatible con otros dispositivos Galaxy, permitiendo que el usuario se beneficie de las ventajas en otros dispositivos, como el Tab S7 FE, Tab S7 y S7+, entre otros, y posee conectividad bluetooth, con recursos únicos como control remoto para la captura de cámara del Galaxy Z Fold3.
El gadget es más un recurso para el usuario del ecosistema Galaxy que encuentra en la tecnología maneras sencillas de simplificar el día a día. Es hora de abrir lo nuevo y hacer que la experiencia con el Galaxy Z Fold sea más productiva, divertida e innovadora.