La marca de cuidado de la higiene con mayor aceptación en el mercado boliviano se hace parte activa del cuidado de los bolivianos, a través de una importante donación para afrontar la pandemia.
Rexona se suma a los esfuerzos por la reactivación económica del departamento de La Paz y la protección de paceños. Dispuso de un stock de 60.000 unidades de alcohol en gel que fueron entregados a la organización de la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ) para su distribución entre los visitantes a la muestra empresarial multisectorial más importante de la sede de Gobierno.
La entrega se realizó el jueves 14 de octubre, a la cabeza de Marco Benitez, jefe de ventas de Unilever, corporación a la cual pertenece la marca. “Nos sentimos contentos porque La Paz está dando pasos importantes para superar los tiempos difíciles que han tocado vivir debido al COVID-19 y a la vez orgullosos de ser parte de este esfuerzo, cuidando de la bioseguridad de nuestros consumidores”, resaltó el ejecutivo al momento de la entrega.
Esta donación se suma a otras que han sido realizadas por UNILEVER Bolivia a diferentes instituciones para afrontar la pandemia. En lo que va del año, fueron entregados 2.364 kilogramos de detergente OMO, 600 unidades de jabón líquido antibacterial Rexona y 600 unidades de alcohol en gel Rexona, como parte del Programa Primeras Caricias, que lleva ya 12 años beneficiando a maternidades públicas del eje central, cuyas madres beneficiarias superan ya las 100 mil.
Asimismo, a finales de septiembre pasado, Unilever llevó a cabo la donación de barbijos y sanitizadores al Comando Departamental de la Policía de Cochabamba. Y en el mismo departamento entregó 10 toneladas de productos al Banco de Alimentos de Bolivia.
Después de un año sin realizarse debido a la pandemia, la FIPAZ retornó con nuevos bríos este 2021, con la intención de recibir a 150 mil visitantes. Los sanitizadores Rexona acompañaron a los visitantes durante los últimos días, que además son los de mayor afluencia.