Playa Turquesa busca promover el cuidado y la preservación del medio ambiente y los ecosistemas.
Apoyando al arte Playa Turquesa abrió sus puertas participando en la LARGA NOCHE DE MUSEOS, el pasado 24, 25 y 26 de junio.
Invitaron a la población a acompañar en la actividad que se llevó a cabo con una exposición pictórica de la mano de grandes artistas bolivianos quienes mostraran su trabajo.
Estuvieron invitados Juan Camacho y Geraldine Csapek, ambos artistas reconocidos por su trabajo en lienzos, quienes presentaron sus últimas obras pictóricas y compartieron con el público.
Al mismo tiempo Playa Turquesa busca promover el cuidado y la preservación del medio ambiente y los ecosistemas, por ello se tuvo como invitada a Valeska De Cárdenas, estudiante de biología y apasionada por la ilustración, quien dio un taller de ilustración naturalista de especies que habitan en las cercanías de Playa Turquesa, además de enseñar algunos datos importantes sobre los mismos.
Todos los visitantes fueron atendidos con una cordial bienvenida que caracteriza a las oficinas de Playa Turquesa regional La Paz con las medidas de bioseguridad correspondiente.