El nuevo Galaxy Watch será el primer dispositivo que contará con One UI Watch y la nueva plataforma unificada creada juntamente con Google.
El Samsung Galaxy Z Flip continúa cautivando a cada vez más usuarios por su modalidad plegable, diseño Premium, tamaño y funciones innovadoras. Estas cualidades permiten que los amantes de la marca descubran ventajas únicas del celular, en el día a día. Carolina Zamora, gerente de Marketing de la compañía, brindó algunas características favorables de este versátil equipo.
1.Ver videos sin sostener el teléfono
“El Z Flip se puede doblar en el ángulo ideal 80º para mirar videos, por ejemplo, de YouTube; para eso solo se requiere posar el equipo sobre una superficie, lo que permite tener las manos liberadas. Ya no es necesario buscar un objeto extra de soporte”, indicó Zamora.
2.Selfies sin trípode
Con ángulo de 80 grados, el smartphone está listo para capturar fotografías y videos, sin necesidad de trípodes u otros soportes. “Esta función diferencial convierte al plegable en un equipo ideal para paseos urbanos o en el campo, donde siempre hay tiempo y panoramas para capturar momentos inolvidables”, mencionó la ejecutiva.
3.Contestar la llamada sin abrir o con sólo abrir el dispositivo
Los usuarios pueden responder una llamada sin desdoblar el equipo; la pantalla secundaria cuenta con una resolución de 300 por 112 píxeles, que permite que las personas interactúen fácilmente en el visor del celular cuando está cerrado, al contestar se activa el altavoz.
Otra función llamativa es que se puede contestar con solo abrir el smartphone y colgar, doblando nuevamente el equipo.
4.Lector de huella lateral
“El Galaxy Z Flip cuenta con un lector de huella lateral que puede ser utilizado también como panel táctil; éste permite utilizar el dedo pulgar para deslizar ventanas de aplicaciones o moverlas de arriba hacia abajo, como una opción alternativa a la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+”, dijo Zamora.
5.Cabe en cualquier bolsillo
Cuando el teléfono está doblado mide 8,7 por 7,6 centímetros, que es una dimensión versátil para entrar en cualquier bolsillo. “El Samsung Galaxy Z Flip puede reducirse a la mitad de su tamaño; esta característica resulta cómoda para muchos usuarios e incluso, permite que el celular pase desapercibido cuando está en el bolsillo”, anadió la gerentes Marketing de la firma surcorena.