Después de haber sido importado durante años desde China, el producto Ola sale al mercado por primera vez producido en su totalidad en territorio cochabambino.
La línea de productos de limpieza y desinfección de OLA fue adquirida por Unilever en agosto del año pasado, en el marco de la compra de Astrix, una de las empresas emblemáticas en las categorías de productos de cuidado del hogar y cuidado personal.
“Estamos muy satisfechos por la producción de este primer lote de detergentes OLA en nuestra propia planta. Con esto se concreta el propósito que tenía Unilever cuando adquirió Astrix hace un año: seguir apostando y desarrollando la industria nacional”, dijo el gerente General de Unilever Bolivia, Fernando Ciarrocca.
El ejecutivo destacó el esfuerzo que realiza su empresa por llevar adelante los planes que tenía previsto para OLA, incluso en circunstancias difíciles como las que se generaron y se siguen generando por el efecto de la pandemia.
“Son tiempos en los que es necesario combinar la solidaridad con los demás a través de donaciones de desinfectantes para los hospitales e insumos médicos como ventiladores y reactivos para el sistema de salud, con acciones que contribuyan a la reactivación”, añadió Ciarrocca.