“Alas de Libertad” fue llamado el flamante avión, que tiene la capacidad para transportar a 168 pasajeros y realizar de 5 a 8 vuelos diarios.
Boliviana de Aviación (BoA) incorporó a su flota de aviones una nave de nueva generación, con la cual transportará a más de 200 mil pasajeros al año, en rutas nacionales e internacionales. El Boeing 737 – 800 fue presentado el pasado 17 de enero en la ciudad de Cochabamba, ante la presencia de Jeanine Áñez, Presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia y los principales Ministros de Estado.
“Con esta nueva incorporación, la empresa avanza con la renovación de su flota de aviones que reemplazará a las aeronaves 737/300 y mejorará la calidad de su servicio para la población boliviana. Además, la nueva nave cuenta con un buen desempeño en aeropuertos de altura, optimiza el consumo de combustible y mejora los indicadores de despacho operativos. (menos tiempo en mantenimiento)”, señaló el gerente general de BoA, Juan Carlos Ossio.
De esta manera, BoA ingresó en la era de la administración responsable, con cambios que permitirán a la aerolínea nacional ser sostenible en el tiempo, modernizar parte de su flota aérea y ofrecer un mejor servicio, recalcó el gerente de la aviadora.