Imcruz renueva y moderniza una de sus primeras agencias en la paz

El taller cuenta con ambientes y equipos de última tecnología, adecuados para brindar una mejor atención donde los clientes pueden ser partícipes del arreglo de sus vehículos.

 

Imcruz - Gente Motivando Gente 1
Imcruz - Gente Motivando Gente 10
Imcruz - Gente Motivando Gente 11
Imcruz - Gente Motivando Gente 12
Imcruz - Gente Motivando Gente 13
Imcruz - Gente Motivando Gente 14
Imcruz - Gente Motivando Gente 2
Imcruz - Gente Motivando Gente 3
Imcruz - Gente Motivando Gente 4
Imcruz - Gente Motivando Gente 5
Imcruz - Gente Motivando Gente 6
Imcruz - Gente Motivando Gente 7
Imcruz - Gente Motivando Gente 8
Imcruz - Gente Motivando Gente 9

Imcruz presentó el moderno y nuevo taller de la zona Miraflores, ubicado en la Av. Saavedra Nº 2604, bajo el concepto de transparencia con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus clientes.

“El Taller Saavedra tuvo su apertura en 1996, siendo el primero de Imcruz en La Paz. Durante los últimos tres años fue salón de ventas y depósito, ahora está totalmente remodelado, prácticamente es una construcción nueva, rediseñada y montada para brindar un servicio completo con personal altamente capacitado”, destacó Enrique Pagola, gerente general de Imcruz.

La novedosa infraestructura, es el taller más grande de la “Ciudad Maravilla”; cuenta con un ambiente provisto de modernos equipos que está montado sobre una superficie de 1.000 metros cuadrados y adicionalmente cuenta con un local contiguo de 700 metros cuadrados que será utilizado como depósito y estacionamiento temporal de vehículos.

Este espacio cuenta con la capacidad de atender a 50 clientes por día además, incorporó dos nuevos servicios: mantenimiento express y venta de repuestos. Cuenta con área de espera para clientes, lugar donde el cliente podrá observar el mantenimiento efectuado a los vehículos.

La recepción está dividida en dos niveles y posee una vista panorámica de todo el taller. En el segundo piso se incorpora el concepto de cowork, de tal modo que los clientes pueden esperar a que se concluya el trabajo de su vehículo.

Preocupados por el medio ambiente, el taller cuenta con una red de lubricación para el aceite que se coloca a los vehículos, así como un sistema de almacenamiento del lubricante sucio que se desecha al realizar los cambios y mantenimiento. Adicionalmente, cuenta con equipos de última generación, bajo estándares solicitados por las marcas que representa.

119PortaditaDiciembre

PODCAST - PACTO GLOBAL BOLIVIA

TE RECOMENDAMOS VER