IMCRUZ junto a RENAULT presentaron una nueva propuesta para el segmento citycar: KWID, un vehículo diseñado con un estilo urbano, dinámico, moderno y con el espíritu de un SUV, listo para la aventura. Su versatilidad y economía lo convierten en un automóvil ideal para lidiar con los problemas de espacio en la ciudad y tránsito lento, con la tecnología y medidas de seguridad necesarias para cada uno de los pasajeros.
“Renault ahora integra a su gama el KWID, vehículo considerado el SUV de los compactos, con un gran espacio interior, gran despeje de piso, con un gran ahorro de combustible y sobre todo la agilidad de una SUV que invita a sus conductores a vivir un viaje de aventura, saliendo de la rutina dentro y fuera de la ciudad” comentó Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault.
El nuevo KWID ingresa al mercado con una personalidad diferente, juvenil y rebelde que rompe los paradigmas del segmento.
En esta oportunidad presentaron el Outside Fest by KWID, un festival que recorrió las calles de la ciudad La Paz como escenario para que bandas de artistas nacionales que deleitaron con su talento, mientras recorrieron diferentes puntos estratégicos de la ciudad conduciendo el KWID.