La marca italiana Benetton presenta la colección Otoño-Invierno 2019, se trata de una sinfonía de posibilidades para ella, para él y para los más pequeños de la casa, traducida en: calidad, casual chic, y belleza italiana.
Mujer.- Las sudaderas ganan protagonismo en los tonos clásicos sporty, pero diseñada en clave cropped y forma XL, para juegos de superposiciones. Las blusas y las camisas, de estructura geométrica, también tienen el cuello mini y la forma maxi.
El accesorio must es el corsé que define una silueta actualizada: cintura ceñida, pantalones anchos, y micro tops para crear looks desestructurados.
Este estilo se combina con pantalones palazzo maxi, de tiro muy alto, con pliegue o de campana. Una vez más, este invierno los protagonistas son la falda midi acampanada, y el vestido midi con corpiño en forma de V, con cintura marcada y falda completa.
Hombre.- La colección masculina de Benetton también está orientada a la practicidad y el estilo. Va desde las prendas deportivas y de media temporada con protagonistas como los pantalones gym zanahoria, las polos de rayas rugby y la chaqueta bomber college, hasta la utility que se mezcla con el estilo callejero. Los lavados son elaborados, como el tye-dye, los jerséis de “worker” y las sudaderas con mensajes de grafitero elegante. Los conjuntos all over de tartán son un must: tanto con un cabán como con una chaqueta cortavientos y pantalones combinados.
El enfoque en la ropa de punto es fundamental: jersey mouliné, de colores, de rayas, tecno, con inserciones.
Girls.- Para chicas, niñas y adolescentes, el mood se divide: para los momentos de ocio o para un cumpleaños, tenemos el estilo rock&roll en sudaderas, camisetas y jeggins historiados con las rayas un poco punk, las estrellitas, y el tul. La otra tendencia es el basic must de la marca Benetton, cómodo y adecuado para todos los días, con las sudaderas con bordes redondeados y los maxi estampados.
Boys.- Para los niños, que siguen el mood de sus amiguitas: sudaderas con mensajes, camisetas y vaqueros efecto gastado, tartán mezclado con gris desteñido y mensajes, decoraciones “a tema”. Sudaderas y camisetas, se mezcla con los polos de rugby, las camisas patchwork, o con las chaquetas college con letras, pantalones cargo, los estampados camuflaje, y el look uniforme, incluso para los más pequeños.