Mabel’s, D’Onofrio, Sublime y Quality Street, marcas de Nestlé invitan a las familias bolivianas a pasar Navidad compartiendo el sabor tradicional de sus productos junto a sus seres queridos.
Los panetones, galletas y chocolates de estas marcas lideran sus segmentos de mercado y forman parte del Portafolio Navideño 2018 que Nestlé Bolivia presenta al mercado nacional.
Este año, con los productos navideños de Nestlé se puede armar una gran mesa navideña con diferentes sabores: Panetones, el tradicional Surtido Navideño de Galletas que llega en tres renovados empaques festivos; el panetón D’Onofrio que puede ser adquirido en la tradicional bolsa, la decorativa caja o la elegante lata; y para quienes buscan sabores con chocolate está el Chocotón y el Sublime, que es el favorito de los bolivianos. También están los chocolates After Eight y Quality street, una tradición en época de fin de año.
La marca busca invitar a todos los bolivianos a celebrar con sus seres queridos, acompañando sus mesas navideñas y recordándoles lo que realmente importa: celebrar con los que más quieres.